Testimonio Clínica Medicauca y su modelo de respuesta automática (IVR)
En servicios médico la el enrutamiento automático de las llamadas con IVR es una herramienta clave para calidad del servicio. Conoce el caso de Medicauca y verás como logró implementar un sistema de atención eficiente apoyado en su sistema de telefonía IP.
Playlist sobre telefonía en el podcast Transformación Digital
En el podcast Transformación Digital puedes tener acceso un playlist que contiene varios episodios dedicados a la telefonía IP, puedes encontrar información y reflexiones que te ayudarán en la implementación de tu estrategia de atención telefónica.
Agendar asesoría gratuita ¡ahora!
Colas
Genere múltiples colas de atnecióna asignando las extensiones que atenderán sus llamadas.

Menú interactivo (IVR)
Enrute sus llamadas de manera automática e inteligente con las grabaciones con un menú de respuesta.

Software Estadístico
Realice seguimiento y monitoreo de cada una de las llamadas que ingresan a su sistema de telefonía.
7 cosas de la TELEFONÍA IP que no CONOCES
Todos hemos usado un teléfono fijo o móvil, pero una planta de telefonía IP lleva las funcionalidades que conoces un paso adelante.
Durante este video te presentamos 7 funciones que probablemente no conozcas, pero estamos seguros que te ayudarán a sacarle el mejor provecho a tu planta telefónica que te pueden ayudar a mejorar la manera cómo te comunicas y haces tu trabajo.
BENEFICIOS de la telefonía IP, Mejora tu sistema de telefonía
Entiende con un muy buen nivel de detalle, los beneficios y algunas herramienta de una planta telefónica IP.
Es hora de que tu empresa o tu mejores los sistemas de telefonía de tu compañía.
Como usar la telefonia IP de MANERA EFICAZ
Todos hemos usado un teléfono fijo o móvil, pero una planta de telefonía IP lleva las funcionalidades que conoces un paso adelante, es hora de que empeices hacer el mejor usod e la telefoní para mejorar ese sistema.